APOE EN EL CONGRESO SEO DE GRANADA

 In Noticias profesionales

Estimados socios.

Sólo para informaros a los que no habéis acudido al pasado Congreso de la SEO en Granada.

La Mesa Redonda sobre “Ejercicio profesional de la Oftalmologia”, que se desarrolló brillantemente con una asistencia según la organización de casi 400 oftalmologos, tuvo su momento estelar con la intervención  de nuestro vicepresidente Dr Cárceles que recibió una gran ovación por parte de la sala y casi se aseguró el triunfo en la Asamblea general de su propuesta para la Comunicación Solicitada, que versará sobre ética y humanismo en la Oftalmólogia en un ejercicio cada vez más tecnificado, siendo acompañado como autor por el Dr. Gegúndez, lo que garantiza el éxito para Madrid 2019.

El resto de los capítulos fueron desarrollados por miembros y socios destacados de APOE, el Presidente Dr.  Marcos Robles que abrió la presentación y los Dres. Alonso, Alberdi, Brito, Duran de la Colina, etc…hasta completar todos los temas que forman parte de la presentación y que ya están en el libro editado por la SEO.

La Apoe nació en Zaragoza y podemos decir que ha alcanzado la mayoría de edad en Granada, apenas 6 meses de nuestra intervención en la Mesa oscura de FacoElche y con sólo 4 o 5 meses de mandato de la Junta directiva elegida en el mes de abril.

Os puedo informar que tanto el Presidente de la SEO, Dr. José Luis Encinas como el comité organizador del congreso nos felicitaron y nos reconocieron que el efecto APOE había sido muy necesario y util  para remover o movilizar un sentimiento de apoyo a la defensa profesional de la Oftalmologia.

Gracias y os seguiremos informando.

Dejar un comentario