XXI Curso de Refracción Nacional de Iniciación a la Refracción

 In Comunicado

El 19 octubre de 2018 se impartió el XXI Curso de Refracción Nacional de Iniciación a la Refracción dirigidos a residentes de Oftalmologia celebrado en Madrid, dirigido por el Dr. Julio Ortega Ursobiaga y el Dr. José Luis Urcelay y coordinado por la Dra Irene del Cerro Perez.

Desde APOE y especialmente desde la Vocalia de Jóvenes, queremos agradecer a los colaboradores de APOE que se han ofrecido para apoyar la iniciativa de APOE y que los residentes de oftalmología hayan podido realizar prácticas de refracción en vuestras clínicas que habéis puesto a nuestra disposición.

Sabemos que no es fácil asumir el trabajo de docencia, que además es un trabajo muchas veces poco reconocido y no remunerado.

Agraceder la inestimable colaboración en la Comunidad de Madrid de:

Al Dr Angel Lopez Castro de la clinica Laser visión, a la Dra. Carmina Garcia Franco de la Clínica Oculaser Garcia Franco y Triviño, al Dr. Carlos Orduna de la Clínica Orduna, y muy especialmente al Dr. David Antolin y la Directora médica de la clínica Central Ocular y del Hospital la Milagrosa que asumieron la mayor parte de los residentes de la Comunidad de Madrid.

Las prácticas se han llevado en estas clínicas en el mes de marzo y primera quincena de abril, donde los residentes han podido afianzar los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso.

 

LASERVISION Dr. Angel Lopez Castro
 

 

OCULASER CLINICA

Dra Carmina Garcia Franco
GARCIA FRANCO Y TRIVIÑO

 

 

HOSPITAL LA MILAGROSA y

CLINICA CENTRAL OCULAR

           Dr. David Antolin colaborador de APOE y la Dra Maria Capote    
 

 

También recibimos apoyo de la Comunidad de Valencia, agradecer al Dr Jorge Vila Arteaga y a la Clinica Innova Ocular Vila.

En la zona de Cadiz no contábamos con socios APOE para llevar a cabo este proyecto, pero esperamos conseguirlo en un futuro no muy lejano. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los oftalmólogos de Cádiz, para hacer una gran unión y poder colaborar juntos.

Dejar un comentario

dieciseis − 1 =