Acuerdo APOE – Consentalia – Consentimientos informados digitalizados íntegramente

Estimados socios,

nos complace presentaros el acuerdo al que desde APOE hemos llegado con Consentalia. Consentalia es un servicio web que permite digitalizar íntegramente el ciclo de firma de los consentimientos informados.

Pensamos que esta aplicación puede ser de gran interés en una época en la que tenemos que optimizar todos nuestros procesos, especialmente aquellos que no aportan valor añadido.

El acuerdo entre APOE y Consentalia es el siguiente: Consentalia ofrece a los socios de APOE un 20% de descuento sobre el PVP del coste de la puesta en marcha y en la cuota mensual del servicio durante el primer año.

Si estáis interesados, contactad con ellos directamente en su web, indicando en el campo de comentarios del formulario de contacto que sois asociados de APOE.

1 comentario en “Acuerdo APOE – Consentalia – Consentimientos informados digitalizados íntegramente”

  1. Vendo por cese de actividad: dos unidades, negra(para 2 aparatos), gris (para 3), con sus correspondientes forópteros computerizados, uno de ellos necesita pequeña reparación, dos lámparas de hendidura blancas Nikon NS-1, biometro óptico Allegro Biograph (es el Lenstar fabricado para Alcon) con ordenador portátil y mesa elevadora, dos cajas de lentes, láser Yag de Alcon con mesa elevadora, funciona como lámpara de hendidura (para activar modo Yag precisa reparación), oftalmómetro Helmholtz, Campímetro Dikon, mesa con ruedas para soporte de caja de lentes, Lámpara de hendidura Zeiss Jena antigua con mesa manual. Precio total : 3.500 €. Sólo se vende todo el conjunto, está en Madrid, transporte y montaje por cuenta del comprador. Puedo facilitar técnico con experiencia y económicamente asequible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba