CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA APOE – 29.02.2020, Madrid

Estimados Socios/as:

Hace poco más de dos años conseguimos iniciar la APOE. Desde entonces hemos trabajado muy intensamente para cumplir con los requisitos administrativos, montar toda la estructura y comenzar las acciones de defensa de nuestra profesión que son nuestro objetivo principal.

En todo este tiempo hemos ido aprendiendo de nuestros aciertos y de nuestros errores y ahora hemos llegado a un punto a partir del cual hay que lanzar la APOE al siguiente nivel. Ya nos conocen más compañeros, ya nos consideran en la SEO como interlocutores válidos y ya hemos abierto muchas puertas que permanecían cerradas durante años. Por primera vez se ha hablado de cuestiones profesionales en congresos de la especialidad, se ha promovido la actualización del nomenclátor, se han puesto sobre la mesa temas como los honorarios, los contratos, el intrusismo y la ética profesional. Temas que siempre estuvieron allí pero que no tenían sitio para discutirse.

Todos los miembros de la Junta Directiva han robado tiempo a sus familias, sus aficiones y sus amigos para dedicarlo a esta empresa. Al mismo tiempo, muchos compañeros se han movilizado para trabajar por APOE sin pertenecer a la Junta Directiva actual. Por eso hemos creído que es un buen momento para abrirnos a otras opciones, para redefinir la estructura y los proyectos de APOE.

Hemos decidido convocar la Asamblea General Ordinaria para el día 29 de febrero de 2020 a las 16.00 hs en el Hotel Tryp Atocha de Madrid y simultáneamente convocar elecciones para una nueva Junta Directiva de APOE.

Invitamos a todos quienes quieran presentar sus candidaturas a hacernos llegar su lista, el plazo finaliza el día 19 de febrero a las 23.59hs. Deberá enviarse la lista completa: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 5 vocales. Se recibirán por correo electrónico en la dirección: secretariatecnica@apoe.es

Os invitamos a todos a participar, el futuro de APOE nos pertenece a todos.

Un afectuoso saludo.

Manuel Marcos Robles
Presidente

P.D: A efectos de reservar sitio, un correo electrónico a secretariatecnica@apoe.es confirmando si vais a asistir. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba