DECALOGO APOE.

En breve vamos a enviar a todos los oftalmólogos españoles una presentación en formato power point, que debe ser nuestra tarjeta de visita para darnos a conocer y conseguir nuevas adhesiones.

La decision de la junta directiva de la SEO de crear una Sección profesional nos reafirma en la seguridad de encontrarnos en el camino adecuado.

El documento que vamos a publicar a modo de decálogo, resume a la perfeccion lo que hemos denominado el “espiritu Apoe”, verdadera conciencia colectiva de los Oftalmólogos españoles.

Os hacemos un descriptivo rápido del decálogo:

LA APOE NACE DE LA INICIATIVA DE UN GRUPO DE OFTALMÓLOGOS QUE GENERA UNA REACCION EN CADENA DE CIENTOS DE ADHESIONES COINCIDENTES EN LA NECESIDAD DE UNIRNOS PARA DEFENDER NUESTRA PROFESION.

NACEMOS INDEPENDIENTES, LIBRES, SIN INTERES OCULTOS, SOLO OFTALMÓLOGOS DEFENDIENDO LEGITIMAMENTE NUESTROS INTERESES.

ASPIRAMOS A CONVERTIRNOS EN INTERLOCUTORES DE TODOS LOS OFTALMÓLOGOS CON TODOS LOS DEMAS AGENTES QUE RODEAN NUESTRA PROFESION

INVITAMOS A TODOS LOS OFTALMÓLOGOS A UNIRSE A ESTE PROYECTO QUE PRETENDEMOS SE CONVIERTA EN UNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA PROFESION.

OFRECEMOS NUESTRA LEAL COLABORACION A TODAS LAS SOCIEDADES OFTALMOLOGICAS Y PRETENDEMOS OSTENTAR LA REPRESENTACION DE LOS OFTALMÓLOGOS ESPAÑOLES COMO UN GRAN COLECTIVO MEDICO EN LOS ORGANOS COLEGIALES Y EN LA OMC.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO SERÁN LAS RESULTANTES DE ESCUCHAR Y ATENDER LAS DEMANDAS DE TODOS LOS OFTALMÓLOGOS, MANIFESTADAS REITERADAMENTE Y RECONOCIDAS POR TODOS.

SERÁN PRIORITARIAS LAS RECOGIDAS EN LA ENCUESTA QUE HEMOS REALIZADO CON VUESTRA PARTICIPACION Y QUE AFECTAN A LA DIGNIDAD DEL ACTO MÉDICO OFTAMOLOGICO TANTO EN EL EJERCICIO PUBLICO COMO PRIVADO Y REFERENTES A LAS CONDICIONES EN LAS QUE DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD.

LA EXPERIENCIA NOS ENSEÑA QUE PARA INICIAR ESTE PROYECTO DEBEMOS RECONOCER NUESTRA HISTORIA Y LOS ERRORES COMETIDOS, REALIZAR UN EJERCICIO DE AUTOCRITICA Y CONSOLIDAR UNA CONCIENCIA COLECTIVA DE TODOS LOS OFTALMÓLOGOS ESPAÑOLES DESDE LA ÉTICA Y LA DEONTOLOGIA EN BENEFICIO DE NUESTROS PACIENTES Y DEL FUTURO DE NUESTRA PROFESION.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba