CALENDARIO APOE 1er TRIMESTRE 2018

Estimados compañeros.

Comenzamos el año con los objetivos que nos marcamos en la reunion fundacional de Zaragoza cumplidos.

Estamos legalizados, hemos alcanzado una masa critica entre socios inscritos y preinscritos suficientes y podemos desarrollar la estructura de la Asociación con garantias de exito.

La campaña de socios marcha a buen ritmo y os recordamos que para adquirir la condicion de Socio Fundador, debeis registraros y pagar la cuota antes del 31 de enero de 2018.

Despues del 31 de enero tenemos un evento muy importante para nuestros objetivos: La Mesa de debate sobre Asociacionismo del jueves 1 de febrero en FACOELCHE, en la que participamos con dos de nuestros socios, los Dres Carmelina Brito Muguerza y Manuel Marcos Robles, ponentes asimismo, de la Mesa redonda de la SEO en Granada.

La reunion de promotores y delegados de APOE se celebrará el viernes, 2 o sabado,3 aprovechando este evento y tendrá como orden del dia, el analisis de situación por parte de la junta directiva fundacional y la convocatoria de Asamblea general antes del 19 de marzo, tal como mandan los estatutos, fijando las fechas de aceptación de candidaturas y elaboración del censo de socios con derecho a voto.

En los proximos dias, tras el descanso por las fiestas de Navidad, reiniciamos las actividades de la Asociación, de las que daremos debida información por correo electrónico en los boletines informativos.

Asimismo, comunicaros que además de la asesoria economica y gestoria administrativa contratada con Arasconsulting s.l., esta junta directiva fundacional ha contratado los servicios juridicos de un bufete relacionado con el Observatorio de la OMC y la Campaña de medios con la empresa Mito Comunicación, ambos de manera provisional por tres meses y que deberan ser ratificados por la primera Junta directiva que resulte elegida en el mes de marzo.

Seguiremos informando.

Un abrazo a todos.as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *