COLABORACIÓN FACOELCHE-APOE

Dentro de las buenas relaciones que APOE quiere mantener con actores clave del sector, os informamos de la comunicación que el prestigioso foro FACOELCHE ha publicado en su sitio web en relación con nuestra asociación.

En esta entrada de su blog, D. Fernando Soler, Director de Facoelche, se hace eco del nacimiento de APOE, nos desea suerte en nuestra andadura y acompaña su introducción con un post redactado por APOE donde damos nos presentamos y explicamos cuáles son los objetivos de la Asociación.

Queremos agradecer al Dr. Soler y a Facoelche la divulgación entre sus muchos foreros de la información sobre APOE y animamos a todos nuestros lectores a que se inscriban en el foro Facoelche, donde estarán perfectamente informados de las novedades que se produzcan en el sector al que se dirigen: la cirugía facorrefractiva.

[mk_button dimension=”outline” size=”medium” url=”http://www.facoelche.com/foro-facoelche/inscripcion-foro-facoelche/” target=”_blank” nofollow=”true” align=”center” button_custom_width=”300″ margin_top=”15″]INSCRÍBETE EN EL FORO FACOELCHE[/mk_button]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba