SEPTIEMBRE….MES DECISIVO APOE.

Estimados compañeros…efectivamente, septiembre mes decisivo para llevar a termino la gestación de APOE y estamos de 8 meses…el parto será en Zaragoza en el Congreso SEO.

Ya hemos hecho todas las gestiones necesarias para celebrar el Acto Fundacional el viernes día 22 y estamos a la espera de la respuesta del Presidente,  José Luis Encinas, que personalmente se ha comprometido a trasladar todo lo que hemos hablado a su Junta directiva que se reúne el viernes día 8.

Hasta el día 22 solo os pido que sigamos promocionando este proyecto de Asociación Profesional para alcanzar el máximo de preinscripciones, que ahora hemos fijado como objetivo en las 1.000, una vez superada ampliamente la cifra de 500.

Por otra parte y tal como anunciamos al despedirnos al inicio del mes de agosto, vamos a reorganizar la estructura y el funcionamiento de la APOE para adaptarla al momento del inicio oficial de las actividades en defensa de la profesión.

Recordaros que en breve nos llegará la autorización oficial del registro de Asociaciones del Ministerio del Interior y que ya tenemos Estatutos, Acta fundacional y CIF presentados y publicados, por lo tanto una vez adquirida la personalidad jurídica propia y recibido el correspondiente bautizo en Zaragoza, nos pondremos a trabajar de una forma seria y constante, no conocemos ninguna otra fórmula que nos garantice el éxito.

El día 8 o 9 publicaremos la respuesta del Presidente de la SEO sobre lo aprobado en su reunión de Junta directiva y por tanto, os podremos concretar la agenda y las propuestas para el Acto Fundacional.

Por último, pediros que vayamos avanzando en la creación de los grupos de trabajo y que los compañeros con vocación de colaborar de forma más activa nos hagan llegar sus intenciones y su voluntad de arrimar el hombro por la causa.

Un cordial saludo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba