ENCUESTA. SITUACION DE LA OFTALMOLOGIA ESPAÑOLA.

Tal como veníamos anunciando, esta semana se va a publicar el enlace a la ENCUESTA que ha preparado el grupo de trabajo de Comunicación de la APOE sobre el estado actual de la Oftalmología española y sólo quéramos pediros que seáis protagonistas y que opinéis con toda libertad y sinceridad….porque lo que en verdad nos interesa analizar es como estamos los Oftalmólogos/as y como nos sentimos.

Por eso os rogaría que contestéis con atención,  sin incurrir en errores y sólo apuntar que hay unas preguntas de filiación y recogida de datos para que las muestra se pueda analizar por zonas y edad….y que distingue preguntas o cuestiones diferenciadas para el Oftalmólogo de la pública,  de la privada y de ambas, además de una parte específica para los Residentes.

En el tema de la financiación y de las futuras cuotas, no queremos que haya ningún malentendido; hemos dicho que no vamos a pedir dinero hasta que la APOE no sea una realidad y celebremos el acto fundacional d.m. en el Congreso de Zaragoza. Solo nos interesa vuestra opinión y conocer de una forma realista hasta donde estamos dispuestos a implicarnos en la defensa de nuestros intereses profesionales.

Como veréis, las preguntas son muy claras y en las cuestiones con varias opciones podéis señalar varias y analizaremos las que más os preocupan.

Muchas gracias a todos y pediros por favor, que al entrar en la web para acceder a la ENCUESTA aprovechéis para rellenar el Formulario de Preinscripción.

2 comentarios en “ENCUESTA. SITUACION DE LA OFTALMOLOGIA ESPAÑOLA.”

    1. Querido Jorge. Soy Ignacio Guerrero, administrador de la web de APOE.
      Ya me contó Manuel que estuvisteis cenando.
      Hemos recibido tu preinscripcion con satisfacción. Nos queda un camino largo y difícil porque vamos con 20 años de atraso.
      Un abrazo y bienvenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba