URGENTE – Encuesta Ayuda a Rafa Morcillo

Queridos amigos:

Os pasamos una encuesta para decidir si ayudar o no y, en caso positivo, en qué condiciones, al compañero Rafa Morcillo.

Rafael ha trabajado en el equipo de OPHTHALTEAM y ahora atraviesa por una situación difícil, sus esperanzas de sobrevivir pasan por un tratamiento muy costoso que solo se puede realizar en USA, colaboremos económicamente para que pueda optar a su curación con muchas probabilidades de éxito.
Tenéis aquí más información sobre su lucha: https://ayudapararafa.wordpress.com/

CONTACTO SOCIOS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Os mantendremos informados sobre los resultados.

 

6 comentarios en “URGENTE – Encuesta Ayuda a Rafa Morcillo”

  1. Creo q en este caso todos debemos valorar la aportación a nivel individual, tenemos q tener en cuenta q cualquiera de nosotros nos podemos encontrar en su situación. Uno por uno creo q aportaremos más.
    https://ayudapararafa.wordpress.com

    La misión de la Asociación según mi forma de pensar en es distinta….
    Otra cosa es q tengamos seguros conjuntos!

    Yo particularmente no conozco a RAFA, pero se a yo podía ser RAFA!!!

  2. La iniciativa de ayuda propuesta es generosa y loable. Estoy en contra de que la ayuda salga de fondos de APOE por lo siguiente: Las cantidades que se proponen son a todas luces insuficientes teniendo en cuenta que se precisan 400.000€. Pienso que una campaña de recogida de fondos apelando a la generosidad de los socios, no sólo de APOE, sino de SEO, SECOIR, etc sería mucho más eficaz y cuantiosa, por ejemplo con 20€ por persona. Por último, APOE no es una asociación benéfica, tiene unos fondos limitados y estamos a principio del primer ejercicio desde constitución de la sociedad, con muchos objetivos y retos por delante para el año en curso y desfondarse supondría la desaparición de la asociación. Ademas, se crearía un precedente que podría dar lugar a agravios comparativos en el futuro.
    Así pues, si a una colecta, si a la difusión del problema y a la concienciación delos compañeros y si a valorar la creación futura de un fondo de ayuda para este tipo de cosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba